COMERCIALIZACIóN

La Empresa | Comercialización


9.jpg
Proveedor de garantía a nivel mundial

…Llevada a distintas culturas situadas a lo largo de todo el Mundo, gracias a la imperiosa necesidad humana de progresar hasta alcanzar el siguiente nivel, conquistar el nuevo horizonte que continuamente se amplia. Impulsados por el Avance Tecnológico en Comunicación y Transporte Conseguidos hasta ahora por la humanidad…

Nuestra sede comercial y centro de operaciones está situada en la capital de Murcia, es este el punto neurálgico donde se sitúa la dirección de la empresa y desde el que se coordinan todas las delegaciones comerciales, infraestructura que nos permite dar servicio personalizado en 7 idiomas: Chino, Árabe (Clásico y Dialectos), Ruso, Búlgaro, Alemán, Inglés y Castellano. Contando con personal nativo en todos ellos, para una mayor comodidad de nuestros clientes.
- China. Delegación comercial situada en Whenzhou, provincia de Zhenjiang.
- Países Árabes. Delegación comercial situada en Trípoli, capital de Libia.
- Rusia y países de habla rusa. Delegación comercial en Moscú.
- Latinoamérica. Delegaciones comerciales situadas en:
     a) Ciudad de Panamá, Panamá.
     b) Lima, Perú.
     c) Cartago, Costa Rica.

Y con nuevas delegaciones comerciales proyectadas para 2011:
Colombia, Brasil, Chile, Jordania, India, Estados Unidos y Australia.

En COAVANTIA STONE sabemos que el asesorar correctamente a nuestros clientes es primordial para crear un vínculo de colaboración a largo plazo, por ello invertimos tiempo y recursos en formar adecuadamente a todos nuestros delegados comerciales, cada uno de ellos ha recibido formación global específica: el proceso de extracción, la fabricación, materiales,
calidades, formatos, etc. Incluso algunos de ellos cuentan con numerosos años de experiencia trabajando directamente en fábrica, conocen de forma directa como tratar el material, colocarlo, etc. El objetivo es dar seguridad y respaldo a todos aquellos que depositan su confianza en nosotros.