FABRICACION

La Empresa | Fabricacion


3a.jpg
Fabricacion
sldier_fabricacion3.jpg
sldier_fabricacion3.jpg
sldier_fabricacion.jpg
Proceso de Masillado en una tabla de Crema Marfil. Previamente ha sido reforzada con maya.
instalaciones_fabriacacion_maquinaria5.jpg
Telar para serrado de bloques
slider_fabricacion7.jpg
slider_fabricacion7.jpg
slider_fabricacion5.jpg
slider_fabricacion5.jpg
slider_fabricacion6.jpg
slider_fabricacion6.jpg
sldier_fabricacion22.jpg
sldier_fabricacion22.jpg
sldier_fabricacion42.jpg
sldier_fabricacion42.jpg

“…Con acabados que alcanzan la excelencia, producto de la fusión del talento artesanal del hombre, con la máxima y exigente precisión que proporciona el Progreso Técnico, y el continuo estudio de la organización productiva… “
 
Una vez el material ha sido extraído de la cantera, es llevado a Fábrica, donde la Piedra pasa a ser manufacturada, obteniendo como output el material ya elaborado en distintos acabados, formatos y medidas.
 
Para ofrecer a nuestros clientes la Piedra Natural con el mejor acabado posible es fundamental desarrollar y supervisar de primera mano absolutamente todo el proceso de fabricación. Esto hace que cualquier material con la procedencia de COAVANTIA STONE sea sinónimo de máxima garantía y calidad. Y es que entendemos que la única forma de crear una relación de compromiso y  largo plazo con nuestros clientes es proporcionarles el material en las más óptimas condiciones de forma que sus clientes queden muy gratamente satisfechos.
 
Controlar este proceso nos permite también poder fabricar a medida de forma personalizada, en cuanto a formatos y medidas, así como comprometernos con proyectos de gran envergadura, de decenas de miles de metros cuadrados de material elaborado.
 
Contamos con 4900 metros cuadrados de instalaciones con los mayores adelantos técnológico-productivos para elaborar nuestro material, apostamos continuamente por las Nuevas Tecnologías y maquinarias, condición que convierte a nuestra fabrica en una planta productiva puntera y de primer orden.
 
Estos factores son lo que nos permiten ofrecer a nuestros clientes los mejores precios y la excelencia en calidades, al ser nosotros los fabricantes directos, somos los que velamos desde el primer instante de extracción del material, hasta el último, tras la elaboración, en el que pasa la exigente supervisión de calidad por parte de nuestro personal cualificado.