SERVICIO DE COLOCACIóN DEL MARMOL

Servicios Adicionales | Servicio de Colocación del Marmol


slider_servicios.jpg
Realizamos la colocación del material en obra.

Por muy buena elaboración o calidad que tenga un material, hay que tener en cuenta que si la colocación en obra no se realiza correctamente, el material no lucirá con la majestuosidad, clase y brillo que caracteriza a esta preciosa Piedra Natural.

De ahí, que para garantizar a los constructores y promotores (que no cuenten con personal especializado en colocación de mármol) que nuestra venta de Piedra Natural, tendrá el acabado que ellos han soñado para sus proyectos, debemos ofrecerles la posibilidad de hacer la colocación del mármol en obra, con personal cualificado con numerosos años de experiencia haciéndolo, que conocen de primera mano cómo es nuestro material y cómo hay que colocarlo. Quitándoles a nuestros clientes una molestia, ayudándoles a que ellos puedan optimizar sus recursos y capacidades centrándose en su verdadero trabajo.

Con esto intentamos aportar a las empresas que confíen en COAVANTIA STONE la total tranquilidad en este aspecto, garantizándoles que sus proyectos quedarán en la retina del recuerdo, guardando su nombre para la posteridad.

Realizamos la colocación de todo tipo de servicio en cuanto a la colocación de la Piedra Natural: Fachadas, fachadas ventiladas, escaleras, solados, pavimentación, adoquines, bancadas, etc.