Mármol TRAVERTINO ALHAMABRA
FORMATOS DISPONIBLES

Fotos soleria Travertino Alhamabra

Losa (o baldosa). Por normal general la losa o pisos de Piedra Natural los servimos en un grosor de 1,5, 2, 3 y 4 cms. Sus medidas de largo y ancho (siempre en centímetros) estándar son: 60x40, 60x30, 40x40, 40x30, 30x30 y aunque no está considerada estandar, otra medida que ofrecemos a un precio muy competitivo por ser muy demandada es el 60x60, también elaboramos el Travertino Alhamabra a largo libre. Para su transporte en contenedor se embala en palets o cajones de exportación. Con el solado, aparte de pavimentos de Travertino Alhamabra, realizamos escaleras (incluyendo huella, tabica y zanquín en varios acabados -pulido, apomazado, envejecido, abujardado, flameado, etc.-), umbrales, y cualquier tipo de peldaños o escalones en distintas medidas a partir de la solicitud recibida en una determinada medida en metros lineales, así como rodapies. Plaqueta 1 cm de Travertino Alhamabra. Es ideal para chapados. Este material es altamente resistente ya que colocamos un refuerzo de maya en el mismo, para que pueda ser trabajado perfectamente y llegue en perfecto estado a su destino. Medidas estandar: 30,5x30,5x1 (12"x12") y 61x30,5x1 (24"x12"). Para su transporte en contenedor se empaqueta en cajas de cartón de 10 unidades dentro de cajones de exportación. También podemos realizar encimeras de baño y encimeras de cocina, vierteaguas, albardillas, etc.


Fabricamos solería con medidas especiales a demanda del cliente. Cualquier tipo de medida y grosor es posible. Tenemos capacidad para servir grandes proyectos

Fotos tabla Travertino Alhamabra

Al introducir el bloque de Travertino Alhamabra en fábrica podemos obtener tablas de las mismas dimensiones de alto y largo del bloque y del grosor que deseemos. Posteriormente a esta tabla de Travertino Alhamabra se le puede dar el acabado que se desee. (Pulido, apomazado, envejecido, etc.). Por normal general el tamaño de las tablas ronda los 4 metros cuadrados.


Todo nuestro material se sirve tonificado, sea cual sea la cantidad que se solicite. Podemos realizar tablas con las dimensiones específicas que el cliente demande.

Fotos bloque Travertino Alhamabra

La piedra de la cantera de Travertino Alhamabra se extrae en Bloques, no hay una medida estándar, normalmente suelen medir de 2.4 a 3 metros de ancho, de 1.4 a 2 metros de largo y 1.5 metros de profundidad, siempre se hace referencia a ellos por metros cúbicos, por tanto y en base a las dimensiones mencionadas, su volumen puede variar entre los 4,5 y los 7 metros cúbicos, no se extraen de mayor tamaño porque sobrepasaría el peso para un correcto transporte en contenedor.


Existe la posibilidad de elegir previamente el tamaño del Bloque, y así facilitar la obtención de tablas con una determinada medida, para un proceso más eficiente de la manufactura, reduciendo costes para nuestros clientes.

Travertino | Travertino Alhamabra


slider_detalle_travertinoRojo3.jpg
Balaustrada de Mármol Travertino Alhambra
slider_detalle_travertinoRojo6.jpg
Travertino Alhambra apomazado. Tanto el apomazado como el envejecido y el escarfilado son alternativas a tener en cuenta para chapados. Sobre todo para exteriores, donde el pulido pierde brillo con el paso del tiempo
slider_detalle_travertinoRojo5.jpg
Marmól Travertino Alhambra Escarfilado para fachada de Chalet
slider_detalle_travertinoAlhambra.jpg
slider_detalle_travertinoAlhambra.jpg
slider_detalle_travertinoRojo4.jpg
Escaleras Exteriores de Travertino Alhambra